Auriculares de diadema Bose Headphones 700 Negro

235,00

In stock

Los auriculares Bose Noise Cancelling te permiten fijar la mirada en el mundo con un acceso sencillo a los asistentes de voz, responder una llamada con el sistema de micrófonos más potente de recepción de voz. Compatible Siri o Google Assistant.

Comparar
SKU: 0017817796163 Category:

Auriculares de diadema Bose Headphones 700 Negro Bluetooth y Cancelación de ruido


CARACTERÍSTICAS GENERALES
Tipo de auriculares
Bluetooth
Conectividad inalámbrica
Bluetooth
DIMENSIONES
Dimensiones
16,51 x 20,3 x 5,1 cm
Peso
252 g
GARANTÍA
Garantía
2 años

Los auriculares Bose Noise Cancelling te permiten fijar la mirada en el mundo con un acceso sencillo a los asistentes de voz, responder una llamada con el sistema de micrófonos más potente de recepción de voz.

Cuentan con Bose AR, una plataforma de realidad aumentada de audio única en su tipo que permite vivir experiencias de audio nuevas e increíbles. Los auriculares Bose Headphones 700 cuentan con un sistema inigualable de cuatro micrófonos que reconoce y aísla tu voz a la vez que reduce el ruido a tu alrededor. Escucharás y serás escuchado como nunca antes, incluso en entornos ruidosos.

Ahora puedes personalizar tu entorno con 11 niveles de reducción de ruido. A medida que aumentas el nivel de reducción de ruido, minimizas gradualmente las distracciones que escuchas en lugares ruidosos. O bien puedes disminuirla hasta el punto en el que escuchas al mundo como si no estuvieras usando los auriculares con reducción activa de ruido.

Compatible Siri o Google Assistant.

Be the first to review “Auriculares de diadema Bose Headphones 700 Negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reviews

There are no reviews yet.

Main Menu