Colección de salón con mesa Putney con silla Cocoon Room

325,00499,00 (-35%)

In stock

Queremos ofrecerte diseños para la vida real. Aquí te ofrecemos un ejemplo: una composición a base de muebles de nuestra marca ROOM, muy sencillos, pero con una estética muy depurada, creadores de espacios diáfanos, a base de materiales y colores muy naturales que te resulten fáciles de combinar y de integrar en tu día a día.

Haz que tu salón gire en torno a la mesa de centro Putney, un mueble sobrio y funcional que además de vestir tu salón te permite darle distintas posibilidades al centro de la estancia. Se trata de una mesa muy resistente elaborada en roble, con lamas de roble macizo, provisto de puertas en los dos frontales que facilitan el uso diario y permiten disponer de mayor espacio en su uso que las puertas abatibles.

Original y sobre todo exótico, así es este sillón, que levantará cualquier decoración y la convertirá en chic y especial. De asiento redondeado y profundo, tiene una firme estructura de metal y está hecha de ratán, lo que le aporta una gran calidad, ya que se trata de un material que destaca por ser fuerte, resistente, flexible y de gran belleza natural.

Comparar
Category:

Medidas de la mesa de centro : 73 (ancho) x 41 (alto) x 127 (largo) cm.

Medidas del sillón : 66 (ancho) x 84 (alto) x 66 (fondo) cm.

Medidas de la butaca : 71 (ancho) x 73 (alto) x 82 (fondo) cm.

Medidas de la lámpara : 43 (ancho) x 53 (alto) x 43 (largo) cm.

Be the first to review “Colección de salón con mesa Putney con silla Cocoon Room”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reviews

There are no reviews yet.

Main Menu