Colección de salón con sofá chaiselongue Savannah

79,00

In stock

Te presentamos una colección para salón contemporánea y muy acogedora, integrada por muebles que destilan naturalidad y estilo.

Recuerda que puedes adquirir cada una de las piezas que conforman esta colección de manera independiente.

Este conjunto está formado por:

El sofá tapizado de cinco plazas con chaiselongue derecha y un asiento relax eléctrico Savannah en verde, con respaldo reclinable y reposacabezas articulado para poder inclinarlo totalmente hacia atrás. Con un estilo contemporáneo que combina las líneas rectas con cojines acolchados, este sofá aportará un toque de estilo a tu salón gracias a detalles como las patas refinadas e inclinadas al más puro estilo escandinavo.

La estructura es de aglomerado y madera de pino y la tapicería es de poliéster 100% con un tratamiento antimanchas que te facilitará el mantenimiento.

La mesa de centro Bombay, hecha en madera maciza de palisandro, cuenta con un original diseño cuadrado en dos alturas. Ideal para tomar el aperitivo o para una agradable sobremesa en torno a una taza de té o café.

En la parte inferior puedes ordenar, por ejemplo, tus revistas o libros favoritos, tu tablet o, si lo prefieres, tus fotografías y elementos decorativos preferidos.

La mesa auxiliar Bombay, hecha también en madera maciza de palisandro, tiene forma de S y un diseño muy resolutivo, ya que permite disponer de tres repisas para colocar objetos decorativos.

Comparar
Category:

Medidas del sofá : 296 (ancho) x 102 (alto) x 160 (fondo) cm.

Medidas de la mesa de centro : 90 (ancho) x 40 (alto) x 90 (fondo) cm.

Medidas de la mesa auxiliar : 45 (ancho) x 60 (alto) x 30 (fondo) cm.

Los elementos decorativos no están incluidos en el precio.

Be the first to review “Colección de salón con sofá chaiselongue Savannah”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reviews

There are no reviews yet.

Main Menu