Colección de salón con sofá de piel Oxford

279,00

In stock

Te presentamos una colección elegante y luminosa a partes iguales, creada en torno a dos colores, con toques de oro y plata y que gira en torno al sofá Oxford, un sofá de 3 plazas, tipo chester, que merecería estar en un distinguido club inglés por su estilo clásico pero siempre a la moda. Está tapizado en piel de anilina, una piel natural y no tratada, con un armazón de madera de abedul.

Sus asientos son desenfundables y están rellenos de plumas y un capitoné continúo a lo largo del respaldo y los brazos. Un lujo que podrás colocar en tu salón y disfrutar de una pieza cómoda e inigualable.

Esta colección, cuyos elementos podrás adquirir por separado, también la integran tres muebles y un espejo de la serie Crossby y el sillón Porto. Las dos mesas, de centro y auxiliar, y la consola tienen un elegante diseño contemporáneo para llenar tu salón de tendencia. Su estructura, con patas en cruz, es de acero inoxidable pulido y la tapa de cristal templado transparente. Formas contemporáneas que se entrecruzan para crear un ambiente más luminoso y abierto.

Comparar
Category:

Medidas del sofá : 220 (ancho) x 78 (alto) x 96 (fondo) cm.

Medidas de la mesa de centro : 140 (ancho) x 40 (alto) x 70 (fondo) cm.

Medidas de la mesa auxiliar : 60 (ancho) x 51 (alto) x 60 (fondo) cm.

Medidas de la consola : 120 (ancho) x 75 (alto) x 45 (fondo).

Medidas del espejo : 80 (ancho) x 1,2 (alto) x 120 (largo) cm.

Medidas del sillón : 100 (ancho) x 80 (alto) x 89 (fondo) cm.

Be the first to review “Colección de salón con sofá de piel Oxford”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reviews

There are no reviews yet.

Main Menu