Colección de salón Montreal en blanco y negro

79,00

In stock

Te presentamos una colección que combina muebles elegantes con elementos decorativos con diseños originales y glamurosos, ofreciendo un resultado muy actual con cierto aire étnico.

Recuerda que puedes adquirir cada pieza de manera independiente.

Esta colección está formada por:

El sofá Montreal de tres plazas en negro. Déjate cautivar por el suave tacto de la piel de semi anilina y por la amplia superficie de los asientos de este sofá de 3 plazas y de estilo contemporáneo, confortable y con un diseño distinguido que no dejará indiferente a nadie. Los brazos estrechos le confieren un aspecto más refinado y además dejan más espacio libre para aprovecharlo a tu gusto.

Si eres un apasionado de los sofás de piel, esta pieza te fascinará por su suavidad, flexibilidad y su efecto natural. Además, el ligero tratamiento con el que ha sido elaborado hará de ella una pieza muy resistente al paso del tiempo.

La mesa de centro Tilda, con estructura de hierro y tapa de mármol blanco de La India. Esta original pieza de estilo contemporáneo, diseño sencillo y muy decorativa, es muy resistente y duradera gracias a los materiales de calidad con los que está fabricada.

La combinación de la elegancia del mármol con la sobriedad y la actualidad del hierro dan como resultado una pieza de gran potencia estética.

Comparar
Category:

Medidas del sofá : 227 (ancho) x 89 (alto) x 91 (fondo) cm.

Medidas de la mesa de centro : 100 (ancho) x 42,5 (alto) x 100 (largo) cm.

Medidas de la estantería : 38 (ancho) x 172,7 (alto) x 76,2 (largo) cm.

Medidas de la consola : 89 (ancho) x 76,5 (alto) x 28 (fondo) cm.

Medidas del espejo : 121,3 (ancho) x 121,3 (alto) x 7,5 (fondo) cm.

Be the first to review “Colección de salón Montreal en blanco y negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reviews

There are no reviews yet.

Main Menu