Mueble de salón en roble y blanco brillo Chicago

795,00

In stock

La serenidad nórdica se combina con un toque de originalidad en esta librería Chicago en acabado roble y blanco brillante, que lucirá perfectamente en un sinfín de espacios. Y es que se trata de un conjunto lleno de luminosidad y armonía que parece dar amplitud visual a tu salón, para construir un ambiente contemporáneo de esencia atemporal.

Esta composición es perfecta para situar en una pared del salón, permitiéndote múltiples espacios para almacenar, algunos de ellos a la vista en forma de baldas, y otros ocultos tras puertas o cajones. En definitiva, es una opción muy fácil de combinar con diferentes decoraciones, aportando una estética muy agradable.

Está fabricada en tablero de Beladur, un material de gran calidad, tacto dulce y muy duradero, que aportará una apariencia muy natural a tu salón.

Esta composición está formada por: dos módulos bajos con un cajón blanco brillo, un zócalo inferior, una balda a pared con panel trasero, un módulo para colgar con puerta elevable, un módulo para colgar con puerta abatible y un panel trasero sobre este último módulo.

Comparar
SKU: 2401666604263 Category:

CARACTERÍSTICAS GENERALES
Material principal : Tablero de Beladur
Medidas : 180 (alto) x 47 (fondo) x 300 (largo) cm
Medida módulos bajos : 32 (Alto) x 47 (Fondo) cm.
Medida módulos altos : 32 (Alto) x 37 (Fondo) cm.
Medida zócalo : 12 (Alto) y 42 (Fondo) cm.

OTROS DATOS DE INTERÉS
Recomendaciones : Es un mueble de fácil limpieza y muy resistente. Se recomienda limpiar con un paño seco o ligeramente humedecido en agua y jabón neutro.
Sabías Que : Se trata de un material sintético de altísima calidad que ofrece mayor resistencia a impactos y rayaduras. Con un aspecto muy natural a la vista y agradable al tacto, es inalterable a lo largo del tiempo. Además, tiene la posibilidad de lacarse.
Conviene Saber : Se trata de un mueble de gran calidad elaborado con tableros de densidad Premium (de 600 kg de presión en tablero por m3) chapados en Beladur, que ofrece mayor resistencia a impactos y arañazos y un aspecto muy natural y agradable al tacto. Además, han sido termo -sellados a mayor temperatura, lo que concede una resistencia a la humedad superior.
Las piezas de la serie que llevan cajones u otros sistemas de aperura incorporan herraje alemán Hettich certificado para 60,000 ciclos de uso.
Los estantes soportan un peso máximo de 15 kg.
Observaciones : Los artículos de decoración que aparecen en la imagen no están incluidos en el precio.

ORIGEN MATERIAS PRIMAS

Certificación PEFC
Certificado que garantiza que el producto procede de bosques gestionados sosteniblemente.
Be the first to review “Mueble de salón en roble y blanco brillo Chicago”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reviews

There are no reviews yet.

Main Menu