Mueble de salón Home 16, Blanco / Canela

499,00

In stock

Mueble de salón de líneas sencillas, dotado de un diseño actual, fresco y juvenil. Está hecho en Beladur, un material de alta calidad y muy resistente. Combina diferentes módulos y posibilidades de almacenaje y ordenación, ofreciéndote una gran capacidad para colocar todo aquello que desees.

Una composición armónica, serena, funcional y con un estilo minimalista, perfecto para ambientes urbanos, poco recargados y llenos de vida.

La serie Home te ofrece una serie de muebles con un diseño de influencias nórdicas, basados en líneas rectas, sencillas y con un concepto muy funcional. Puedes combinar diferentes piezas con distintos acabados y configurar un conjunto armónico y a la última.

Comparar
SKU: 2401760684048 Category:

CARACTERÍSTICAS GENERALES
Material principal : Beladur
Medidas : 280 (ancho) x 175 (alto) x 44 (fondo) cm
Peso : 97 kg

OTROS DATOS DE INTERÉS
Recomendaciones : Es un mueble de fácil limpieza y muy resistente. Se recomienda limpiar con un paño seco o ligeramente humedecido en agua y jabón neutro.
Los tableros de Beladur de este mueble son de primera calidad y reúne las características correspondientes a la clasificación «E1» según la normativa UNE-EN 14322.
Superficie según norma IQL( Resistencia al rayado,manchas de café, limpiadores,..).
Sabías Que : El Beladur es un material sintético de altísima calidad que ofrece mayor resistencia a impactos y rayaduras. Con un aspecto muy natural a la vista y agradable al tacto, es inalterable a lo largo del tiempo. Además, tiene la posibilidad de lacarse.
Conviene Saber : Este mueble está hecho en España. Los objetos decorativos no están incluidos en el precio.

Be the first to review “Mueble de salón Home 16, Blanco / Canela”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reviews

There are no reviews yet.

Main Menu