Mueble de televisión Chicago, Tabaco

695,00

In stock

De líneas sencillas y sobrias, este mueble te dará un sinfín de posibilidades para decorar y almacenar al mismo tiempo. Completará una pared de tu salón y creará el hueco ideal para colocar la televisión.

Hecha de tablero de beladur, un material de gran calidad y muy duradero, cuenta con varias estanterías y un amplio cajón en el que guardar, complementos de tu salón a los que necesites poner orden. Además, su color tabaco le aporta una elegancia muy combinable.

La librería cuenta con cristal reflex que, dependiendo de la intensidad de la luz que reciben se va tornando más oscuro, llegando incluso a ser espejo en caso de recibir el impacto directo de luz frontal.

Esta composición está formada por: módulo apilable de 3 puertas, dos bases (para el apilable de tres puertas y la estantería), bajo con 1 cajón, apilable de una puerta y vitrina, y un módulo con puerta elevable y estantería.

Comparar
SKU: 2401639925098 Category:

CARACTERÍSTICAS GENERALES
Material principal : Tablero de Beladur
Medidas : 195,5 (alto) x 47 (fondo) x 300 (largo) cm

OTROS DATOS DE INTERÉS
Recomendaciones : Es un mueble de fácil limpieza y muy resistente. Se recomienda limpiar con un paño seco o ligeramente humedecido en agua y jabón neutro.
Sabías Que : Se trata de un material sintético de altísima calidad que ofrece mayor resistencia a impactos y rayaduras. Con un aspecto muy natural a la vista y agradable al tacto, es inalterable a lo largo del tiempo. Además, tiene la posibilidad de lacarse.
Conviene Saber : Se trata de un mueble de gran calidad elaborado con tableros de densidad Premium (de 600 kg de presión en tablero por m3) chapados en Beladur, que ofrece mayor resistencia a impactos y arañazos y un aspecto muy natural y agradable al tacto. Además, han sido termo -sellados a mayor temperatura, lo que concede una resistencia a la humedad superior.
Las piezas de la serie que llevan cajones u otros sistemas de aperura incorporan herraje alemán Hettich certificado para 60,000 ciclos de uso.
El hueco destinado a la televisión mide 150 (ancho) x 96 cm (alto).
Observaciones : Los artículos de decoración que aparecen en la imagen no están incluidos en el precio.

ORIGEN MATERIAS PRIMAS

Certificación PEFC
Certificado que garantiza que el producto procede de bosques gestionados sosteniblemente.
Be the first to review “Mueble de televisión Chicago, Tabaco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reviews

There are no reviews yet.

Main Menu