Objetivo Sony SEL-85F18 FE 85mm F1.8 para monturas tipo E

499,00

In stock

Objetivo Sony SEL-85F18 FE 85mm F1.8 para monturas tipo E:
Nitidez y efecto bokeh espectacular en los retratos: No hay nada como la nitidez y el suave bokeh de un teleobjetivo prime de alcance medio para retratos, y el SEL85F18 es la elección idónea.
Un diseño compacto y ligero para una gran movilidad, con óptica de alto rendimiento y apertura máxima de F1,8 que ofrece una gran calidad de imagen. Se trata de un segundo objetivo ideal para usuarios de cámaras APS-C y de fotograma completo.
Gran rendimiento del objetivo prime: Un cristal ED para compensar la distorsión cromática, una apertura circular de 9 láminas y una distorsión esférica cuidadosamente controlada se unen para ofrecer una nitidez excelente y un bokeh suave.

Comparar
SKU: 4548736058354 Category:
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Funcionalidad
Objetivo
OBJETIVO
Objetivo
-85 mm
Apertura mínima: 22 F
Apertura máxima: 1,8 F
Distancia mínima enfoque: 0,8 m
Peso:371 g
Compatibildiad: Sony tipo E
Diámetro del filtro: 67 mm
GARANTÍA
Garantía
2 años

Portátil y práctica para una captura activa: Un diseño compacto y ligero (371 g, 13,1 oz) que resulta el complemento perfecto para la serie ?7 y ofrece una gran combinación de portabilidad e imagen de alta calidad para retratos, eventos y mucho más.

Capucha ALC-SH150, tapa de objetivo frontal ALC-F67S,tapa posterior del objetivo ALC-R1EM.

Fiable en condiciones exigentes: Un diseño sellado, resistente al polvo y la humedad, proporciona protección adicional para garantizar un funcionamiento fiable en los entornos más exigentes. Haz fotos con total confianza incluso con viento o lluvia ligera.

Gran calidad, funciones versátiles: Un botón de fijación de enfoque personalizable, una anilla de enfoque amplia y de rápida respuesta.

Información adicional

Peso 371 kg
Be the first to review “Objetivo Sony SEL-85F18 FE 85mm F1.8 para monturas tipo E”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reviews

There are no reviews yet.

Main Menu