Tumbona de jardín reclinable Belice

219,00

In stock

Tumbona para jardín con estructura de aluminio, revestimiento de fibra sintética y cojín textil desenfundable y lavable.
Además, el respaldo es reclinable mediante un sistema automático: solo tienes que accionar una pestaña lateral y apoyar el peso de tu espalda para conseguir la postura más confortable para ti.
Puedes combinar esta tumbona con otros elementos de la serie Belice y crear un conjunto.

Comparar
SKU: 2401734745058 Category:

CARACTERÍSTICAS GENERALES
Material principal : Aluminio-Fibra sintética
Medidas : 82 (ancho) x 55 (alto) x 192 (largo) cm
Peso : 2,3 kg

OTROS DATOS DE INTERÉS
Recomendaciones : Los muebles y productos de exterior son aptos para permanecer a la intemperie durante la temporada. Sin embargo, una vez acabada, se recomienda guardar o proteger adecuadamente para asegurar su mantenimiento.
Sabías Que : El aluminio es un metal ligero, perfecto para la fabricación de muebles de exterior debido a sus propiedades antioxidantes y su gran durabilidad, así como por su gran resistencia a golpes y arañazos. Se trata de un material ideal para su uso en zonas costeras y que se utiliza mucho en las industrias automotriz y aeronáutica.
La fibra sintética es un material muy resistente a los rayos ultravioleta, a la intemperie, a temperaturas extremas y al que apenas afectan los impactos. También tiene una buena respuesta a la decoloración, es duradero, fácil de limpiar y respetuoso con el medio ambiente.

Be the first to review “Tumbona de jardín reclinable Belice”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reviews

There are no reviews yet.

Main Menu